EL NUEVO DIARO, SANTO DOMINGO.-Con la finalidad de resaltar a jóvenes con los más altos perfiles profesionales de la República Dominicana, la Revista Gala reconoció a 25 jóvenes empresarios, políticos y comunicadores.

Los reconocidos fueron, Radhamés Martínez, Eduardo Miguel Valiente Bonetti, Jaime Senior, Carlos Guillermo Flaquer, Miguel Núñez Herrera, Luis Manuel Pellerano, Eduardo Estrella. Victor Cuello, Juan González Lama, George Alexander Nader, Luis Cruz, Néstor Julio Matos, Laura Pérez Rojas, Gabi Desangles, German Rafael Robles, Walnesy Borquez, Adrián Gutiérrez, Vanessa Peña Rodríguez, Robert Martínez y Javier Nina Jourdain.

En el evento se desarrolló dentro del marco del segundo Foro BUSINESS que organiza el Grupo Editorial Gala con la participación de Rosalia Arteaga, primera y única mujer presidenta Constitucional de Ecuador. La homenajeada fue además, vicepresidenta, ministra de Educación y viceministra de Cultura. Ocupó la secretaria general de la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA).

Es miembro de la Academia Mundial de Arte y Ciencia; miembro del Consejo Directivo de la Biblioteca de Alejandría; miembro del Consejo de Gerencia de la Universidad de Otavalo; académica de honor de la Real Academia de Doctores Europea y miembro del Consejo Editorial de la Encyclopaedia Británica.

Rosalia Arteaga entregó las estatuillas a los reconocidos junto a Susana Martinez, presidenta de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), mientras que la moderación de este importe Foro estuvo a cargo de Sol Disla, directora ejecutiva de la entidad empresarial.

Sobre la Revista Gala:
La Revista Gala trata temas de interés para el público, destacando perfiles de emprendedores y brindando un espacio con información, entretenimiento y eventos atractivos.

La Revista Gala forma parte del El Grupo Editorial GALA, el cual surge con el fin de desarrollar vías idóneas para una efectiva información de los diversos estamentos de la sociedad dominicana.

Esta empresa agrupa a varias de las revistas de mayor circulación e influencia en el país. Sus publicaciones más importantes son la Revista GALA, la Revista BUSINESS y el portal noticioso (eldiario.do).