EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Dos adolescentes italianos se llevaron el susto de sus vidas luego de que sus vecinos llamaran a la policía tras estos salir a la calle vestidos como los personajes de la serie de Netflix “La Casa de Papel”, con máscara de Dalí y portando además pistolas de juguete.

Los jóvenes alegadamente estaban jugando vestidos con el típico atuendo de enterizo rojo y la máscara de Salvador Dalí en las afueras de su casa, ubicada en la localidad de Orbetello, en Italia.

Según las informaciones, los residentes del área se percataron de que dos personas vestían los referidos atuendos, e inmediatamente llamaron a la policía para que fuera a investigar.

Tras la llamada, unas cuatro patrullas llegaron al lugar, de las cuales salieron agentes que usaban chalecos antibalas para enfrentar la “peligrosa” situación.

Al percatarse de la situación, los policías se percataron de que sólo eran dos jóvenes jugando y vestidos como los personajes de la serie La Casa de Papel.

Asimismo, se dijo que los adolescentes comenzaron a llorar debido a la presencia policial e indicaron que no volverían a realizar una acción similar con el atuendo.