EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) llamó este martes al público en general y en especial a sus clientes y usuarios, a no dejarse engañar de algunos empleados pertenecientes a contratistas que al momento de realizar su trabajo incurren en acciones fraudulentas que perjudican a la empresa y a toda la sociedad.

“Somos una empresa de servicios que trabajamos de manera seria y responsable dentro del marco de la ley, con clara misión de proveer un servicio de energía eléctrica de manera eficiente, mejorando la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, dice en un comunicado.

“Por tal razón, hacemos un llamado a nuestros clientes, que en caso de algunos contratistas que no pertenecen a EdeEste, cometan actos delictivos: robos y venta de medidores, manipulación, conexiones ilegales, cobros ilícitos y demás; identificar a la persona, nombre de la empresa contratista, nro. de ficha y placa de la unidad y reportar de inmediato al tel. 809-596-1099 de forma anónima, o a la dirección contacto.edeeste24@edeeste.com.do”, agregó.

EdeEste pidió disculpas a sus clientes y usuarios por los inconvenientes que estas acciones ilícitas pudieran causarles y les exhorta a que juntos asumamos el firme compromiso de evitar y combatir el fraude eléctrico.-