EL NUEVO DIARIO, BOCA CHICA.-  La alcaldía municipal y la Universidad Experimental Felix Adam (UNEFA),  ratificaron este viernes el acuerdo de cooperación académica, entre ambas instituciones.

El alcalde Fermín Brito Rincón, agradeció a Noris Rubirosa, rectora de la UNEFA,  el haber abierto las puertas para que decenas de jóvenes del municipio, tengan la oportunidad de hacer una carrera en tan prestigiosa Universidad.

Por su lado la Lcda.  Noris Rubirosa, manifestó que la Universidad UNEFA, se compromete a trabajar por la formación académica de los estudiantes que vallan a formar parte de la familia universitaria.

Agrego que todos los interesados deberán ser remitidos por el Ayuntamiento Municipal, donde se le dará un 50 %, a los estudiantes en los diferentes niveles de grados, y en las diferentes carreras que ofrece la Universidad UNEFA.

El acuerdo fue gestionado por la Mesa Local de Seguridad Ciudadana  dirigido por la licda. Lucia Florentino y el Despacho de la vicealcaldesa Lcda. María de Castro.

En el acto también asistieron los concejales Belkis Pérez y Leonardo Naut, el fiscal Omar Rojas, así como Fermina Reynoso y María Luisa del Ministerio de Interior y Policía, la joven Ámbar Pérez Castro directora del Departamento de la Juventud , Daneiris Vicente en representación del Distrito Escolar 10-05, funcionarios de la alcaldía, entre otras personalidades.