‘The Real Deal’ busca completar una trilogía de combates contra ‘Iron Mike’, a quien venció dos veces, en 1996 y 1997.

El cuatro veces campeón mundial de los pesos pesados, Evander Holyfield, volvió a declararse listo para completar la trilogía con su antiguo rival Mike Tyson. «Volviendo a mi ritmo, solo esperando que aparezca ahora mi pareja de baile, Mike Tyson. ¿Dónde estás?», publicó la pasada semana ‘The Real Deal’ en su cuenta de Instagram junto con un video que le muestra entrenándose.

El pasado enero, Holyfield, de 58 años, confirmó que está en conversaciones para tener un combate con Tyson. «Mi equipo está hablando con la gerencia de Mike, así que estoy esperando una decisión. Se están comunicando ahora mismo», afirmó al diario británico The Sun.

Luego de su combate de exhibición el 28 de noviembre de 2020 contra Roy Jones Jr., ‘Iron Mike’, de 54 años, dejó clara su intención de seguir en el cuadrilátero y, al mismo tiempo, se mostró interesado en una nueva pelea con su antiguo rival. A pesar del interés mutuo, hasta el momento las dos partes no han podido llegar a un acuerdo.

Tyson y Holyfield se enfrentaron en dos ocasiones, la primera en 1996, en la que Evander le arrebató a su rival el título de la Asociación Mundial de Boxeo tras un nocaut técnico. En la polémica revancha, celebrada en 1997, Tyson le mordió en la oreja a su contrincante, arrancándole un pedazo, por lo que fue descalificado y una vez más la victoria fue para Holyfield. El ganador recibió 35 millones de dólares y el perdedor 30 millones, lo que fue un récord de dinero pagado a un profesional del boxeo y convirtió la pelea en la más cara de la historia hasta ese momento.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!