EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Los peleadores de lucha libre Blue Demon Jr,  Tinieblas y Carístico han acaparado las noticias luego de que anunciaran de manera formal sus aspiraciones políticas como alcaldes , para las elecciones del próximo 6 de junio de la ciudad de México, resaltando que ninguno de ellos se quitará la máscara aunque ganen sus candidaturas.

Los tres luchadores han indicado que sus postulaciones serán realizadas a través de la organización política denominada “Redes Sociales Progresistas”, el cual es un nuevo partido que hará su debut en los próximos comicios del 6 de junio.

Según informó el partido “Redes Sociales Progresistas”, hasta el momento no existe ninguna ley que impida a los luchadores despojarse de sus máscaras.

Los medios internacionales expresan, que los votantes deben elegir en la boleta el nombre de su candidato y no un seudónimo de luchador, lo cual posiblemente ponga en evidencia la identidad secreta de las leyendas de las luchas.

Durante los comicios se pretenden elegir a un total de 500 diputados nacionales y 15 gobernadores, al igual que diputados locales y presidentes municipales.

Tras conocerse la noticia de las aspiraciones políticas de las leyendas de la lucha, muchos han cuestionado su posible compromiso social, al considerar que dicho mundo resalta la frivolidad de las personas.