BOGOTÁ.- El robot detecta virus y bacterias en estudiantes del Liceo Los Conquistadores de las Américas, los protocolos ya están claros e implementados con las cosas que identifican su nuevo uniforme, una nueva máquina es capaz de detectar bacterias en manos y bocas con tecnología Android para supervisar a los niños en todos los factores de riesgo.

Es una App que les permite a los padres tener un control de calidad con sus niños a través de su teléfono celular o tableta. Con un robot buscan prevenir el contagio de COVID-19 .

[embedded content]

El robot detecta virus y bacterias en estudiantes, además que educan a los niños a que tengan distanciamiento, desinfectándose las manos y los pies, con tapabocas y hasta con gorra y careta que ahora hacen parte del uniforme.

.related-container{ margin-bottom: 30px; margin-top: 30px; } .mobile-related{ list-style: none !important; padding: 0px !important; margin: 0px 0px !important; } .mobile-related > li{ border-bottom: #000 dashed 1px !important; background: #fff !important; } .mobile-related > li > a{ display: block; width: 100%; padding: 4px 0px; color: #000000; font-weight: 700; }