EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) fijo posición la tarde de este miércoles sobre una información publicada por El Nuevo Diario, aclarando que se trató de un error la designación de dos directores en el hospital municipal Dr. Sigifredo Alba Domínguez, de Fantino, provincia Sánchez Ramírez.

En un comunicado enviado a este periódico, el SNS atribuye a un yerro el nombramiento del doctor José Heriberto Ramos Morel en el cargo de director del referido centro de salud.

Asimismo, precisa que el doctor Damián Rafael Núñez Adames ha sido la persona nombrada por el Servicio Nacional de Salud como director del hospital, y a quien ordenó asumir posesión del cargo.

“El SNS reconoce que se trató de  un error el nombramiento del doctor José Heriberto Ramos Morel en el mismo Cargo”, apunta el texto de la entidad gubernamental.

En ese mismo orden, afirma que queda sin efecto la designación que se había hecho por error del doctor Ramos Morel.

Informa que de esta situación ha sido enterado el director del Servicio Regional de Salud Cibao Central, doctor Rafael Darío Castillo, a través de cuya instancia se tramitan los nombramientos para esa zona del país.

A continuación el comunicado in extenso enviado a El Nuevo Diario por el SNS sobre el particular: