EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El analista político y comunicador, Aneudy Ramírez, indicó este martes que no entiende por qué en el país se critica a las personas que han trabajado para tener un patrimonio de forma limpia y honesta, haciendo alusión al caso de los empresarios que han sido designados como ministros en el gobierno del presidente Luis Abinader.

“Yo lo dije desde un principio, vienen con su riqueza, vienen con un buen patrimonio, no sé si vienen a hacer lo malo, lo que sí sé es que no tienen necesidad”, resaltó Ramírez.

Ramírez emitió sus planteamientos durante su intervención en el programa El Nuevo Diario en la Tarde, el cual conduce junto a los comunicadores Jaime Rincón y Euclides Marmolejos, y que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario Tv.

(Ver comentario a partir del minuto 19:22).

[embedded content]

El analista indicó, que los comentarios emitidos por el merenguero Sergio Vargas, no distan de la realidad, asegurando que muchos llegan a ocupar una función en el Estado y quieren salir de sus necesidades.

“Aquí a la gente hay que medirlas con un puesto en el Estado para saber si es honesta o no, esa es la realidad en la República Dominicana”, puntualizó el analista.

Igualmente, indicó que una persona que posea una fortuna estimada de $200 millones de pesos y que sea nombrada en alguna función pública, por orden natural debe de ir al Estado a servir por vocación.

“Si le dan la confianza por trabajar por un mejor país, entiendo que un salario sería algo de orden honorífico”, aseguró Ramírez.