EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Una supuesta viuda fue filmada “perreando” o bailando reguetón encima del ataúd de su esposo y ha causado controversia en las redes sociales provocando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios que no salen del asombro ante el inusual suceso ocurrido en Colombia.

El material audiovisual se aprecia cómo la mujer, no identificada, está subida en la tapa del ataúd y este sobre dos motocicletas, mientras está realizando movimientos sensuales y eróticos al ritmo de reguetón, mientras una multitud de personas la observan y disfrutan del espectáculo, información publicada en el periódico El Diario. 

Asimismo, se puede ver cómo la dama besa en varias ocasiones la tapa de cristal del féretro, a forma de demostrar su cariño por su esposo fallecido.

Según informaciones sobre el hecho, el hombre en vida solicitó a su pareja y demás familiares, que el momento de su despedida se realizara de la forma en la cual se hizo.

De su parte, los usuarios de las redes sociales tildaron el acto de irrespeto, desorden y atentado contra la moral de la mujer.