EL NUEVO DIARIO, BANI, PERAVIA. – Un hombre falleció este martes en un accidente de tránsito, hecho ocurrido en el municipio Bani, provincia Peravia.

Se trata del joven Jhonatan Enrique Villar Méndez, alias “El Maestro”, de 35 años de edad, residente en la comunidad de Galeón en Bani.

Fuentes extraoficiales dijeron que Villar Méndez era mecánico, y que el accidente ocurrió cuando este conducía una motocicleta y tras intentar rebasar un camión, chocó por la parte izquierda del vehículo en marcha en la salida Bani-Azua.

A pesar de que fue socorrido por personas de la zona y llevado a la sala de emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla de esta localidad, el joven mecánico falleció minutos después de que era atendido por el personal médico.

En lugar se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), y el médico legista doctor Walter López

El cadáver de Villar Méndez fue entregado a sus familiares y será expuesto en velatorio en la comunidad de Galeón y sepultado mañana miércoles a las 8:00 de la mañana.