EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El legislador reformista por La Romana, Pedro Botello sostuvo este viernes que más de 62 diputados están a la espera de ser convocados por la Cámara de Diputados, a fin de conocer el proyecto de ley que busca que los afiliados a las AFP tengan acceso al 30% de esos fondos.  

Botello indicó que “hemos asumido con carácter de responsabilidad la presentación de una iniciativa legislativa que va a permitir que los dominicanos que pertenecen a las AFP, que son más de 4 millones, puedan tener acceso, por lo menos, a un 30% de esos fondos acumulados, para que puedan sobrevivir”, ante la crisis generada por el COVID-19. 

El congresista agregó que su anuncio no significa que el resto de los diputados no estén apoyando la iniciativa, “una cosa es apoyar y otra es asumir la propuesta como si fuese suya”.  

Indicó que están a la espera de que el presidente el órgano legislativo, Radhamés Camacho les convoque para debatir el proyecto.  

El legislador reformista por La Romana, Pedro Botello sostuvo este viernes que más de 62 diputados están a la espera de…

Posted by El Nuevo Diario on Friday, April 17, 2020