EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- El famoso cantante y compositor británico Michael Bublé se encuentra en el ojo del huracán en Internet luego de que saliera en un video junto a su esposa la actriz argentina Luisana Lopilato en el que alegadamente los usuarios dicen que le da un codazo y un brusco estirón por el brazo dando paso a un comportamiento controlador.

Las imágenes muestran a Bublé, de 44 años de edad, sentado junto a Lopilato, de 32 años, en lo que aparenta ser una intervención en vivo en sus redes sociales para sus seguidores.

La situación del alegado abuso se debe que el músico iniciaba diciendo “hola chicos”, al tiempo que Lopilato también lo decía “hola chicos”, acto seguido fue golpeada con un codazo de Bublé y luego un estirón y abrazo, no correspondido, diciendo esta es mi mujer.

El momento ha sido catalogado como abuso físico por parte de los usuarios que no han perdido la oportunidad para hacer especulaciones de que algo extraño sucede entre la pareja conformada por el británico y la actriz argentina.

El músico ha aprendido a hablar español gracias a la ayuda de su esposa, quien es recordada por su papel protagónico en la serie juvenil “Rebelde Way o Erreway”, que fue transmitida a partir del año 2002 y que alcanzó fama mundial.

Dicho clip se ha vuelto viral en las redes sociales dejando muy mal parada la relación de ambos, ya que indican que las cosas no anda bien.

Tras las críticas de la acción del músico por parte de los usuarios, la actriz ha salido a defender a su esposo en un post diciendo lo siguiente:

“Están diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca”,dijo Lopilato,

Muchos de los internautas, han criticado lo sucedido indicando que el afamado músico muestra un carácter dominante, y machista controlador, al tiempo de asegurar que la actriz se muestra muy sumisa.

View this post on Instagram

Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos q soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! No es Justo! Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Esta diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca “ amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad” NO este tipo de personas.

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on Apr 11, 2020 at 11:14pm PDT