EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Partido  de la Liberación Dominicana (PLD) informó este lunes que su secretario general, Reinaldo Pared Pérez, viajó a Estados Unidos  luego de ejercer su derecho al voto en las elecciones municipales extraordinarias de este domingo  a cumplir con una  cita médica programada para esta semana.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD estable que Pared Pérez se someterá a las evaluaciones médicas periódicas a las que acostumbra.

Agrega que el tambien senador del Distrito Nacional salió al caer la tarde del domingo por el aeropuerto Internacional de las Américas junto a su esposa Ingrid Mendoza de Pared.

“Previo a su salida  informó de la misma y del compromiso asumido  a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana   y encomendó al órgano de comunicaciones peledeísta confirmarla a los medios de comunicación”, dice la nota.

Pared Pérez ejerció su derecho al voto antes del mediodía del domingo en el Colegio Electoral Numero 0171-A,  en el Colegio Don Bosco, ubicado en el sector del mismo nombre en el Distrito Nacional.

Al momento de votar resaltó la buena convivencia de los delegados de los partidos y funcionarios de mesa y al adelantar el éxito del proceso dijo que  ha sido lo más apropiado como  forma de superar el fracaso de la convocatoria del pasado 16 de febrero.