Fue presentada este jueves cerca de la fábrica de cohetes de SpaceX, en Hawthorne (California).

El cofundador y director general de la compañía Tesla, Elon Musk, ha presentado este jueves la esperada camioneta eléctrica futurista Cybertruck, cuyo inusual diseño rápidamente atrajo la atención de los internautas, quienes llenaron la Red con varias bromas y memes.

Musk mostró la nueva camioneta durante el evento, que ha tenido lugar cerca de la fábrica de cohetes de SpaceX, en la ciudad estadounidense de Hawthorne (California). La compañía no habría escogido esa fecha por accidente: Musk a principios de noviembre hizo referencia en un tuit a la película de ciencia ficción ‘Blade Runner’, cuya historia se desarrolla en noviembre del 2019. 

Anteriormente, Musk declaró en cuanto al exterior de la camioneta que su diseño es «ciberpunk realmente futurista, a lo ‘Blade Runner'».

«Yo juro que dibujé esto en el jardín de infancia«, bromeó un usuario.

«Les diré a mis hijos que esto es fue el nuevo Cybertruck de Tesla», escribió una internauta.

Cabe destacar que durante la presentación se vivió también un momento incómodo, luego que se rompiera el «vidrio blindado» de la Cybertruck durante la demostración. Musk se encontraba en el escenario en dicho momento y se vio confundido. 

Este incidente tampoco pasó desapercibido para los usuarios.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!