EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada del Ministerio de Defensa (MIDE), institución que se encarga de regular, auditar e inspeccionar a las empresas  de seguridad privada,  obtuvo la certificación ISO 9001:2015, que otorga la empresa QSI Auditing and Certification Services, tras cumplir con los requisitos de la auditoría que realiza dicha empresa.

La certificación fue entregada por la licenciada Celeste Acosta, a la plana mayor de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada (SVSP), encabezada por el general de brigada Jean A. Romero Jorge, ERD., director ejecutivo de la entidad.

Acosta, destacó la voluntad, constancia, profesionalidad y persistencia de todo el equipo y especialmente de la alta dirección, “que  han demostrado compromiso con esta certificación, la cual está muy bien lograda”,  asimismo felicitó y reconoció a todo el equipo de trabajo de la Institución.

Durante el acto Romero Jorge, destacó que esta certificación viene a contribuir con el fortalecimiento institucional, a través  de la eficiencia de los procesos internos.

En el acto estuvieron  presentes ejecutivos de ambas instituciones. La entrega fue realizada en la sede la SVSP.