El famoso emprendedor ha reconocido que los empresarios, que idearon una manera inusual de dirigirse a él, han logrado llamar su atención.

El fundador de la compañía aeroespacial SpaceX y responsable de Tesla, Elon Musk, ha respondido en ruso a una usuaria de Twitter que le etiquetó en su publicación, sobre un grupo de empresarios «creativos» de la ciudad de Krasnodar (sur de Rusia), que invitaron al famoso emprendedor a participar en un foro de pequeñas empresas.

Estos empresarios alquilaron una valla publicitaria en Hawtorn, cerca de la oficina de SpaceX, con la inscripción en ruso «¿Qué te parece esto, Elon Musk?» y un código QR que conduce a un sitio web creado específicamente para Elon Musk, que contiene una invitación musical.

«¡Elon, definitivamente deberías responderles para respetar su creatividad!», escribió la usuaria. El grupo de empresarios, haciendo uso de su sentido de humor, filmó un video acompañado con una canción de una película infantil soviética de ciencia ficción, pero con una letra nueva, dedicada a Elon Musk.

«Tienen facilidad de palabra», ha respondido en ruso Musk, lo que provocó una ola de cometarios a la publicación.

«Finalmente han logrado captar tu atención«, se ha alegrado un internauta, dirigiéndose al emprendedor estadounidense. «Es verdad«, ha respondido Musk otra vez en ruso.

El foro ‘¡Delo za malym!’ tendrá lugar los días 18-19 de octubre en Krasnodar y reunirá a más de 20.000 empresarios y los que quieren serlo.

[embedded content]

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!