EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Una anciana se ha convertido en noticia luego de que ahuyentara a una ladrona que intentó llevarse su dinero mientras se encontraba realizando un retiro de un cajero automático, en un hecho ocurrido en la calle Blackheath High Street, West Midlands, en Reino Unido.

La mujer fue identificada como Doreen Jones, de 80 años de edad, quien se encontraba realizando un trámite y fue abordada por una mujer que intentó de llamar su atención insistentemente  para cargar con su dinero.

En el video puede observarse cómo la anciana es sorprendida y alejada del cajero por la delincuente a la cual Jones le hala el pelo y la ropa para evitar que logre su cometido.

“Dijo que la mujer le dio unos golpecitos en el hombro y le señaló la boca,  suplicando supuestamente por comida, e intentó darle un trozo de papel”, contó la octogenaria.

Asimismo Jones contó que anteriormente trabajó como soldador en una fábrica de automóviles, y ha vivido sola en West Midlands desde que su segundo esposo, Roy, falleció de cáncer hace 13 años.